Hacia el 2007 tuvimos una campanha anti anorexia en la moda muy pero muy esplícita para evitar las modelos lánguidas, enfermas y ya anoréxicas.
Se trataba de la francesa Isabelle Caro.
Esta mujer su suenho siempre fué hacerse "famosa" y por cosas de la vida un día lo encontró el fotógrafo Oliviero Toscani, ex fotógrafo de la famosa marca BENETTON.
Con esta propaganda en la ciudad de Paris la ciudad de la "moda" surgio una polémica irremediable. Todo el mundo hablaban y hablaban de las modelos anoréxicas y por supuesto de Isabelle Caro. Llegando así a ser conocida mudialmente y cumpliendo su suenho "fama".
Las palabras de esta modelo después de las fotos " Esto lo hizo para alertar de los estragos que pueden realizar la enfermedad" Por ese motivo se dejo fotografiar su cuerpo semi-desnudo.
En el 2008 esta mujer decidió publicar su propia Biografía "La ninha que no quería ser gorda". En su libro hablaba de su "enfermedad" de su vida y de su constante lucha contra la comida.
El 17 de Noviembre esta mujer con 28 anhos Fallecio en un hospital en Tokyo dicen de una enfermedad de los pulmones.Así como en muchos paises censuraron la polémica de las fotos así también el mundo se enteró de su muerte más de un mes después de que había fallecido.
Tuvo una infancia muy difícil. Su madre con problemas de grandes depresiones la aisló del mundo cuando tenía 4 anhos. Hasta que a los 13 anhos tomo la decisión de dejar de "crecer" volviendose anoréxica. Ya que su suenho era ser actriz y su mayor temor era no ser aceptada en los Castings.
Su suenho se hizo realidad. Conocida y famosa que la llevo a la muerte.
Hoy unos pocos conocen sus fotos y menos que pocos saben de su muerte.
Y la historía esta de modelos anoréxicas, quedara guardada en el cajón acumulando polvo.