Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

martes, 14 de julio de 2009

Computadora


Hola,
si les cuento lo que me pasó hace unos días ufffff....
le entro un virus a mi máquina procuramos con un amigo de sacarlo pues lo sacamos al virus estaba con la máquina hecho pedazos.
Con mucha calma y sin perder la cabeza empezamos la limpieza de raíz con mi amigo... uffff hasta que lo cortamos de raiz.
Se comporto bien pero estaba lenta la máquina muy pero muy lenta, el sábado ya no arranco más....Conho y ahora? Un trabajo práctico de mi esposa debía de terminarse el domingo y sin máquina que se hace ya hoy en día?
Pues nada.
A las 23 horas digo vayase todo al carajo y la formateo.
Uffff empezó la tortura hasta las 3 de la manhana estuve con el formateo, instalación y todo ese peo me dije odio estos virus y le voy a instalar paralelamente el linux para ser precisos UBUNTU.
Entré a internet di la máquina para que terminara el bendito trabajo práctico y después de eso me hice poseción de la máquina yo. Y empezar a pulsearme con el tan temido para muchos y me incluyo yo LINUX.
Pues le digo solo una cosa ok.
Desde el domingo que ya no uso el Windows.
Si doy toda la razón del mundo cuesta acostumbrarse cuesta un poco la instalación y todo ese pedo pero es porque estamos demasiado mal acostumbrados a la windows.
Le digo no tengan miedo de arriegarse y probar el mundo del pingüino recuerden el pingüino no tiene dientes y la mordedura por lo tanto no va a doler mucho....
Prueben, les digo que no se van a arrepentir y van a aprender como funciona una computadora.
Y por sobre todo recuerden LINUX ES GRATIS.

Yo tengo el ubuntu y estoy enamorado, mi internet está mucho más rápido inclusive me da la impresión que mi música y todo suena mejor y conste tengo hace dos dias recién.
Ojo tengo los dos instalados pero el windows ni siquiera mi esposa para entrar a la internet ya la usa imaginense mujer y tecnología se dice que no van de la mano pero así como se está presentando esta vez si van.

No hay comentarios: