Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

jueves, 25 de noviembre de 2010

Seguridad o vejez

Recuerdo siendo un niño aún, no tenía miedo a nada; Me subía a los árboles sin temos a caerme, jugaba a cruzar las calles a lo arriesgado y "macho" sin temor a que venga un coche que no me viera y me atropellara; iba nadando bien lejos sin temor a que me agarre un calambre en el medio del lago y no pudiera regresar, en fín fueron mil y uno cosas que cuando siendo un jovencito lo hacía sin estar pensando constantemente en lo que me pudiera pasar o quizás desconocía el miedo o simplemente la seguridad me importaba un bledo?
Hoy en día esas cosas se han acabado!!!
No cruzo los semaforos para peatones en rojo por temor a que mi seguro médico no me pague si me pasa algo, tampoco voy a comer a pseudo-restaurantes por temos a que me agarre una tremenda indigestión y/o intoxicación. Y por supuesto no hago vacaciones sin tener todo absolutamente todo reservado, impreso en la mochila.
Que ha pasado con ese jovencito atrevido, aventurero sin miedo a nada donde ha quedado? A medida que me voy poniendo "mayorcito" esas cosas se van acabando cada vez más, cada vez voy cayendo en la rutina más y más mi vida se vuelve tan monótona, tan aburrida y no me voy dando cuenta de las cosas atrevidas, "locas" que todavía lo puedo hacer y no lo estoy haciendo.
Creo que no soy el único que le pasa esto, me parece que esto no es novedad para muchos, pero carajo disfrutemos de nuestras vidas haciendo cositas "atrevidas" hagamos locuritas que en esta vida la vamos a vivir solamente 1 acordandonos.
Hoy me voy a mojar con la lluvia no voy a abrir el paraguas para no mojarme y lo más loco que voy a hacer hoy es salir más temprano de la oficina porqué de verdad ganas no tengo ninguna.

No hay comentarios: