Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi soledad

Hay días que me levanto y pienso: Pibe, lo tenés todo, no te falta nada! Tenés una super mujer, un bello departamento y hasta un conejo de mascota. Pero yo siento aún que me falta algo, no estoy seguro que es ese algo pero de algo falta no hay duda.
Es una especie de tiempo para mi, de analizarme, encontrarme, verme por dentro disfrutarme a mi mismo. Necesito de una soledad de mi soledad.
Tantas cosas que hacemos, con tantas cosas que estamos ocupados todos los días y no nos disfrutamos a nosotros mismos; nos ocupamos mas por cosas superfluas en el día a día, que teléfono celular me gusta, que dicen los demás en el facebook a ver si les gusta lo que escribo, etc. etc. etc. Constamente estamos mirando, viendo, escuchando lo que dicen los demás de nosotros pero nosotros no nos ocupamos de nosotros mismos! Pregunto yo? Si nosotros no nos ocupamos de nosotros mismos, quién carajo lo hará?
Creo que este fin de semana buscare mi soledad, que me chupen un huevo el resto del mundo y el otro huevo que me chupen los que no estan de acuerdo con ello!
Amen!

No hay comentarios: