Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

lunes, 28 de julio de 2008

Iglesia


Como es sabido por todos la iglesia siempre pide que ayudemos a los más pobres o mejor dicho que ayudemos a los más necesitados... Bahhh y ellos que demonios hacen? Siendo que es la casa de "Dios" que demonios hacen ellos para ayudar a los más necesitados?
Si uno entra en la Basílica de San Pedro se queda embobado con todo ese blink blink y no estoy hablando de réplicas made in china no señor estoy hablando de oro oro puro que cuantas cabezas y gotas de sangre habrá rodado para estar ahí?
Bah no quiero entrar en conflicto ni armar polémica pero se me hace demasiado utópico todo ese pedido que siempre nos dicen los religiosos...
Yo creo que con todo ese oro existente en esa basílica todo ese hambre existente en el continente Africano, Americano e inclusive mundial va a desaparecer pero ellos ahi hablando a boca llena que esto y que lo otro. Pero dejense de joder.
Creo que ya puteé demasiado por el día de hoy por lo tanto ya me quedo calladito y dejo nomás que estos chupas sangres, interesados, y mentirosos sigan con su predicación y diciendo que "ayudemos" a los que menos tienen.
Amén.

No hay comentarios: