Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

miércoles, 9 de julio de 2008

Crédito


Crédito para vacaciones.

Anduve por 3 días de vacaciones en una ciudad conocida mundialmente. Resulta que andaba con hambre y como toda ciudad de gran tamaño y de muchas visitas mudiales es caro muy, muy caro.

Caminando por las calles llegue a un pequeño “restaurant” griego donde los precios eran de un precio bastante accesible. Me acerqué al mostrador y hice mi pedido en inglés. El muchacho que me atendió me pregunto de donde venía y que esto y que lo otro y por lo que me di cuenta quería hablar conmigo en español pero lo siento mucho no lo entendí muy bien que fue lo que me dijo y continué la conversación tan solo en inglés.

Me senté abrí mi coca cola y empezé a morfarme el gyros que estaba delicioso más con el hambre voraz que tenía me venía como anillo al dedo.

Mientras comía muy concentradamente me llamo la atención 3 personas que ingresaron al “restaurant” tenían casi casi tatuado en la frente un nopal (mexicanos).

Les presté atención quería saber como se desenvolvían en una ciudad primer mundista, quería saber como se pondrían en contacto en un país donde el idioma no es el español.

Mientras la señora se sentó a reservar el lugar los otros dos (quizás el hijo y el marido) fueron para el baño. Llegaron ellos se sentaron y la señora se levantó a hacer el pedido, se me abrieron las orejas porque quería escuchar como lo hacía o que le decía.

“hola señor, quiero tres mandados de gyros especial y un mandado de gyro normal”

Pero como demonios vas a pedir en español me dije que no ves que acá no estamos en México distrito federal y lo de mandado se dice mandado cuando uno pide tacos que por lo general vienen entre 3 – 6 tacos pero meterle mandado al pedido??? Me llamó muchísimo la atención hasta que punto se llega y lo poco preparada de la gente.

Mientras comía y escuchaba de lo que hablaban me di cuenta que no eran personas muy pudientes por la manera de hablar y por el tema de conversación que llevaban; lo que yo me pregunto, tanta es la ignorancia, tanto es el deseo y las ganas de decir que estuve en XX ciudad pero no comentar que tuve que hasta empeñar mis cosas para poder ir de vacaciones?

Es algo increíble como la gente por aparentar algo más dan todo lo que tienen y hasta lo que no tienen. El pedo es: cagar más alto que el propio culo. Llegar de vuelta a tu vida “normal” y ver que ya no tienes ni el televisor por un viaje que no costó 100 Euros. Y por decir y mostrar un paar de fotos de una torre pedorra y un arco que costó muchas vidas para el triunfo.

No hay comentarios: