Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

lunes, 27 de octubre de 2008

Religiones

Bueno en Europa es bastante barato viajar por 40 Euros te vas y venis donde quieras ir... Conseguí un boleto muy accesible a Roma después de 2 días de conocer todo lo que los turistas boludos siempre ven me sobraba un día más y no sabía que hacer tomé un bus y me dije ok me voy a ver la basílica de san pedro me dije y me fuí.
Después de ver a los "guardias suizos" vestidos con sus atavíos rojo, crema y azul les pregunté si podía ver o mejor dicho hablar con el papa... Me dieron un NO rotundo. Yo con mi caradurez y obstinencia logré hablar con unos de los cardenales que era español. Le dije que vivía en Marktl am Inn en la Schulstr.15 y que me gustaría hablar con el papa... Titubeo por unos segundos y me dijo "esperese un momento" y así pasaron 1,5 horas y yo seguía esperando como boludo hasta que vino de vuelta uno de esos Bufones y me pidió que lo acompañara hasta una habitación bastante amplia y muy bien iluminada ubicada en alguna esquina de esa enorme, llamativa y muy "COSTOSA" construcción. Me llamo mucho la atención que en su gran mayoría ahí dentro eran todos HOMBRES que machistas me dije, hasta que por fin después de esperar 20 minutos se abrio la puerta en entro Ratzinger con su vestimenta blanca asi como siempre lo vemos en la TV.... Empezamos a hablar primeramente de bueyes perdidos y que cerca de la casa había una panadería que vendía tortas con su fotografía...
Le pregunté después de cierto tiempo!!! Dios nos ama a todos nosotros los seres humanos sin distincción de sexo ni color es cierto eso?
Si me dijo Dios nos ama a todos los seres humanos sin distincción de sexo ni de color... Osea que no menciono nada de homosexuales, bisexuales, trasvestis, etc. etc.
Sali y me dije a mi mismo voy a profundizar este tema a ver como reacciona?
Qué dice usted de lo que dice Mt.6 5-7 (Y cuando oreís, no seaís como los hipócritas, que gustan de orar en pie en las sinagogas y en los ángulos de las plazas, para ser vistos de los hombres) se puso rojo no sabía que responder, entonces aproveche y le pregunté de vuelta que pensaba de 1 Cor 3, 16-17 (No sabeís que sois templo de Dios y que el espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios le aniquilará. Porque el templo de Dios es santo y ese templo SOIS VOSOTROS. Sorpresivamente se puso de pie tengo cosas muy importantes que hacer me dijo y se fué. Vino de vuelta ese Bufón y me acompaño hasta la salida. Qué cosas qué cosas me dije mirando al suelo y con gran decepción....
Es decir que las religiones hacen con la biblia lo que quieren y cuanto quieren....
LAMENTABLE

No hay comentarios: