Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

jueves, 5 de marzo de 2009

Ayyyy este frio

el fin de semana pasado tuvimos 15 grados wow que maravilla y ahora estamos casi casi a temperatura menos....
quién entiende ya este tiempo?
Inclusive empecé a reir de vuelta el fin de semana aunque ustedes no lo crean el sol influye mucho en el estado anímico de la persona yo la verdad que no entiendo mucho de eso pero me da a pensar que el sol hace que las personas sean más felices después de tantos meses de invierno, cielo nublado, lluvia, nieve.... En la calle la gente anda con la sonrisita en el rosto cosa que no se ve en el invierno o solo me da a mi esa impresión porque el sol es tan fuerte que hace que cerremos más los ojos aparentando una sonrisa?
bueno yo no sé que demonios pero en sintesis ya estoy harto del frio.
quizás entre alguien que se entienda de esto.
eso fué todo.

No hay comentarios: