Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

domingo, 8 de febrero de 2009

Cinto roto


Me puse un jeans limpio el viernes una remera de los rollingstone unos sneaker una sudadera de color rojo y negro y mi mejor cinto agarre mi vehículo (bicicleta) y me fué dirección al trabajo por el camino me dio ganas de fumar, saqué de mi cartera un puchoo y me iba tranquilamente por el camino fumando mis L&M y andando en bicicleta con mis auriculares escuchando oasis a todo volumen....

Di medio una patinada con la bicicleta porque estaba medio congelado se me cayo el pucho de entre los dedos y escuché un click....

...uta y eso que carajo fué ahora? El mp3 seguia sostenido por mi cartera no eran mis cordones, estaban atados no se metio entre las cadenas, la cartera estaba cerrada no se podía haber caído nada todo estaba muy bien pero que carajo fué ese click...

Vayase al carajo seguí pedaleando los 2 km que me faltaban llegue a la oficina me bajé de la bicicleta y...

....uta se rompio mi cinto.

ese día estuve las mas de 8 horas con el medio culo afuera saludando a todos mis companheros de trabajo, que situación tan desagradable y para colmo de males me sentí medio en bolas, y saben a quién me parecía a uno de esos muchachos que escuchan hip hop pero con ropa interior normal

.

No hay comentarios: