Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

jueves, 15 de julio de 2010

Calor en Alemania

Recuerdo cuando aún era un jovenzuelo ya me había dicho mi madre. Cuando seas mayor me gustaría que te fueras a estudiar y a vivir a Alemania.
Siempre he tenido la nacionalidad alemana desde bien chiquito yo ya andaba con 2 pasaportes. En mi casa se comia el famoso Sauerkraut como comidas típicas de Paraguay.
Pero yo siempre le decía a mi madre no mamá yo no quiero ir a Alemania porque siempre hace demasiado frío.
Andamos con una ola de calor impresionante 35-37 grados no es nada nuevo y lo peor la humedad hasta pareciera que andamos en el Trópico.
Hace tanto calor que ya no se consigue ventiladores en las tiendas. Imaginense que equivocado estaba.
Y lo peor del caso es que las casas acá están tan bien herméticas que con una pizca de vientito dentro del departamento ya es más que agradable y es motivo para hacer una fiesta.
Hoy hemos amanecido con 20 Graditos y ufff que agradable es de verdad tener ese fresquito después de haber "sufrido" tanto este calor.
Por lo general se dice: Después de un frío muy duro se viene un verano también bien duro y la verdad este año ha sido exactamente de esa manera.
Me gusta mucho ambos climas tanto el frio como el calor pero eso sí me gustaría estar mejor preparado.
En síntesis hace muchísimo calor que se te cocinan los sesos.
Todas las cosas tienen sus pros y contras. Ayer tuvimos hasta tornados y lluvias al estilo tropical esas lluvias que en una hora las calles se llenan de agua y se hacen transitable.
Alemania no esta preparada para tanto calor y con el tema este del diceque calentamiento global creo que deberían ir buscando opciones y soluciones. O de lo contrario terminaremos cocinados y/o ahogados.

No hay comentarios: