Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cadenas de mail

Quisiera agradecerle a todas la personas que me han mandado cadenas durante todos estos años.



Pues, gracias a ustedes:

1) Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que la usan para el sarro de los baños.

2) Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.

3) Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cáncer.

4) Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme, robarme o quien sabe que otras cosas mas.

5) Ya no tengo teléfono pues me pueden usar la línea y voy recibir una cuenta infernal con llamadas hechas a Uganda, Singapur o Tokio.

6) Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.

7) Cuando voy a una disco ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleven a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.

8) Transferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más de 7.000 veces. (desde el año 1995).

9) Nunca me llegó mi GSM Nokia gratis ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni la laptop.

10) Inscribí mi nombre entre otros 30.000 en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro de extinción.

11) Me dijeron 9.287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta..

12) Acumulé 3.800 años de mala suerte y debí haber muerto 107 veces, por todas las cadenas que no reenvíe a 8.772 personas.

13) Deje de usar el Messenger porque desde el 1 de agosto ya no era gratis...

14) Estuve enviando mail a todos para que presionar f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas, nunca paso y solo logré romper el teclado.

15) No acepte ni abrí ningún correo en este ultimo mes por temor que me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $ 50.000 en comprar el más reciente antivirus.

16) Intenté 87 veces que mi icono del messenger se volviera azul (cosa que nunca paso).

17) Dejé de comer pollo porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

18) Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con una especie de lombrices mutantes.

19) No compro ya leche en envases tetrapack, pues no sé cuántas veces ha sido reciclada.

20) Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

21) No recibí los 10.000.000 de dólares, ni el Porsche, ni una invitacion de la chica (o) de mis sueños (Las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico, enviado por el mismísimo Dalai Lama).

A todos GRACIAS , me cambiaron la vida!!!


IMPORTANTE:

Si no mandas este mail al menos a 8,500,000 personas en los próximos 3 segundos, un dinosaurio morado que canta, vendrá a comerse a tu familia, mañana a eso de las 5:34 pm, y al salir del trabajo una paloma defecará en tu ojo, dejándote ciego. Además, te arderá impresionantemente una hemorroide gigante que te va a salir a las 9:23 p.m.



jajajajaja...

¡¡¡¡NO quiero más cadenas, por favor... No inventen más nada!!!!!!!!!!!!!.

No se crean todo lo que lean, hay mucho cuento!!!

Si te gusta el correo reenvíalo. Si no, sólo bórralo,

no te va a pasar nada malo...

Un abrazo a todos!!!



A todos los amigos que me han mandado cadenas que prometían fortuna, salud y dinero en el 2009, ya estamos en septiembre del 2010 y nada.

Les aviso que:

NO HAN FUNCIONADO!!!!
Por eso, para el 2010, manden el dinero directamente!

No hay comentarios: