Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mis "amigos"


Aún en época de escuela, tuve varios "buenos" amigos eramos inseparables eramos mugre y unha unha y mugre. Siempre decía ..uta madre estos son amigos para toda la vida.
Vivíamos juntos, reíamos juntos, llorábamos juntos una llamada bastaba para compartir nuestra felicidad o para descargar nuestra frustración o tristeza y el mundo empezaba a tener de vuelta sentido.
Sus padres eran mis segundos padres, sus hermanos mis segundos hermanos, hasta sus abuelos eran casi como los mios. Que manera de vivir que "amistades" teníamos. El tiempo fué pasando el periodo escolar a su vez y las mentes y maneras de pensar se fueron bifurcando.
Cada quién fué tomando y agarrando la carrera que más le gustaba. Nos fuimos separando cada quién con sus nuevos "amigos" pero aún así el "grupete" ese solo una llamada bastaba para estar ahí presente y firme como soldado pero, AL PRINCIPIO.
Uno empezó a subirle luego el humo y comenzó a darse cuenta en que posición social estaba y de a poco y cada vez más los que no estaban en su "posición social" ya no eran "bien vistos" vivía en su mundo logrado por sus ancestros, esa amistad entro en "coma". El otro seguía ahí siempre buen tipo buen compañero y consejero. Ayudaba y se dejaba ayudar.
Por cosas de la vida y por decisión voluntaria y propia decidí de dar un gran paso en mi vida,el paso era tan grande que cruzaba el otro lado del océano atlántico, el de cruzar un continente de por medio.
Los primeros tiempos el contacto seguía estando ahí, algunas llamadas, E-mails, "chateadas" normal claro está el mundo no se detiene y sigue dando vueltas no espera a nadie y tampoco se tiene que estar esperando.
Primer viaje después de más de 390 días se vino y la distancia había dejado secuelas, el grupo de "amigos" estaba casi casi muerto esa amistad estaba en "coma" a punto de morir. Cada quién siguió con su vida cada quién consiguió "nuevos amigos" de los amigos.
Después de casi 3 anhos se vino otro regreso ya yo con la vida cambiada ya casado, con mi pequeña familia presentándole a mi familia del otro lado del océano y que idea "maravillosa" la mía de querer presentarle a mi mujer a mis amigos del otro continente las personitas que alguna vez fueron mi segunda familia.
Uno la tierra lo tragó y ni siquiera lo pudo digerir porque desapareció por completo vino con la respuesta de que por mas que no hablemos seguimos siendo "amigos"!!!
El otro 30 minutos de visita en su casa basto para darme cuenta que no tenía nada que comentar ni que hablar ocupado con el teléfono celular ni se su vida pude saber porque importancia era lo que menos demostraba que era de mi vida, de nuestra vida.
Me dije cabrón "mis amigos" han muerto desde que dejamos la escuela.
Hace 2 días me enteré que en mi ciudad que vivo tuvo un turista nuevo ese turista fué alguna vez uno de mis "amigos". El periodo de estadía acabo, se fue, regreso al país donde alguna vez compartimos diversiones, tristezas, picardías y aventuras.

A mis "amigos" del otro lado les deseo lo mejor del mundo y que les vaya muy bien.Si es que les interesa cosa que no creo; A mi me va de maravillas, estoy casado, tengo trabajo nuevo y hasta nos cambiamos de departamento. Tenemos planes y suenhos. Y lo más importante que me he dado cuenta; Ahora sé quienes de verdad SON MIS AMIGOS y aún siguen estando en el otro continente.

No hay comentarios: