Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

miércoles, 20 de agosto de 2008

Amor a una monitor



Bueno hablemos el día de hoy sobre el amor "cibernético", amor a "distancia", amor "virtual", amor "imposible", etc., etc. (continúa con la cantidad de nombres)
Es muy conocido en nuestro entorno de personas que se "enamoran" via internet pero hasta que punto hemos llegado? Que ahora ya nos podemos enamorar con un montón de letritas que leemos en el chat o en los foros, msn, etc. etc.? Quá paso de eso de ponerse nervioso cuando le decimos un piropo cuando compramos una flor y le dedicamos una canción o nos vemos el sábado en el centro comercial XX² donde quedó toda esa mágia?
O soy un anticuado de mierda?
O mis valores son otros?
Que se yo la verdad que cada uno es duenho de hacer todo lo que quiera y como quiera pero tan solo me llamó mucho muchísimo la atención de la cantidad de casos de personas o debería de llamarlo personajes se "enamoran" de otras...
Personas que viven conectadas en internet esperando que su gran amor le envie un empujón por el msn o esperan anciosos abrir el buzón de entrada del mail para encontrarse con un correo electrónico de la persona "amada".
Lo que yo me pregunto es como demonios puede pasar eso?
Qué acaso yo sé que la otra persona me es fiel definitivamente? Quá acaso no puede decirme si mi amor tengo que cortar porque tengo que ir al supermercado mentir via internet es lo más fácil y descabellado que hay que acaso este/a no esta esperando a su amor verdadero que le viene a visitar para pasar una noche pero de verdad? A la luz de la velas y con una cena pero de película? y el otro enamorado del otro lado del monitor está ahi como un Pelot... esperando que sea el día siguiente para poder "encontrarse" de vuelta por la pantallita....
No lo siento mucho gente no me entra en el coco esa idea, lo siento mucho pero tampoco no me va a entrar, que pasó con esa sensación rara en la panza en la primera cita (pero de verdad) que pasó con eso de decirle por primera vez te amo al oido, que paso con todo eso?
O con esas llamadas o visitas que no dijiste toda la verdad o ocultaste algo chiquitito o inocente para evitar una batalla y que te descubrieron por tu mirada, por tu forma de hablar?
Bahhh esto del amor a distancia o amor cibernético no me cuadra ni por si acaso...
en fin concluyo diciendo cada quién es libre de hacer lo que quiera y como quiera pero les digo algo se pierden de una sensación, sentimientos, momentos increíbles "enamorandose" via internet.
Bueno eso fué todo por el día de hoy, ya me cansé me voy a hacer el amor con mi mujer mientras tanto los enamorados cibernautas que se queden con las ganas.....

No hay comentarios: