Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

lunes, 11 de agosto de 2008

Decepción


El otro día fuí de vacaciones por cortitos 3 días a una ciudad muy pero muy turística que uno estando por Europa es casi casi una obligación visitarlo ya que el medio de comunicación y movilidad no es lo "normal" o para ser más sutiles no estamos acostumbrados a ver en esa cantidad.
Bueno pues yo tenía una imágen bastante admirable y sublime ya que las famosas películas te meten siempre cosas extravagantes en el cerebro nuestro, y uno empieza a volar miles y miles de kilometros con la imaginación haciendose cada uno el paisaje y creyendo eso que lo vimos por la TV.
Fuí con esa idea de una ciudad maravillosa algo fuera de lo normal algo que vendría con la boca abierta y secandome las babas y sin ganas de volver, pero donde estaba todo eso que la pantalla del televisor te mostraba yo lo buscaba y buscaba y no lo podía encontrar por ninguna parte que demonios estaba pasando estaba en la ciudad correcta o fuí a parar en alguno ciudad pseudónima?
Tomé un paar de fotos aquí y allá, esas fotos que los turistas siempre la toman y las que siempre están en las postales pero no era así como yo lo imaginaba no era así como yo lo había visto en mi televisor ni en la computadora ni siquiera en la guía turística que tan linda fotos tenía...
Recuerdo que llegue al hotel por la tarde corriendo dejé mis cosas y fuí para la ciudad asi como corriendo llegue corriendo salí de vuelta con la decepción a flor de ojos y la cara de mal humor que me acompano por esos siguientes 2 días.
Se me fué las ganas de volver a ir y busqué una alternativa paralela para que mi decepción no fuera demasiado grande.
En síntesis esa ciudad no me gustó o mejor dicho no es que no me haya gustado sino que me esperaba más así como lo había visto siempre en las pantallas y en las fotos.
Conclusión:
Películas, Fotos, Recuerdos, siempre te muestran lo más lindo de cada cosa pero estando uno ahí la verdad de la milanesa es completamente otra cosa y creo que es mejor quedarse con esa imágen "errónea" que conocemos a ver la verdad en plena piel.

No hay comentarios: