Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

domingo, 8 de febrero de 2009

el café




Resulta que los practicantes que vienen a mi departamento de trabajo estoy yo encargado de enseñarles, fué el último día de un muy buen practicante le podía confiar ciegamente todo y solo enviaba los documentos aduanales sin necesidad siquiera de controlar y siempre estaban como chiche bombón ninguna reclamación nada.... El problema que siempre vienen por máximo 2 meses.

Como despedida suelen traer brezeln o pasteles y trajo un pastel tan rico con licor de durazno delicioso una ricura...

Por lo general no tomo café solo los fines de semanas tenemos una ´super máquina de café en la oficina que te asusta cuando lo ves y hace un café tan rico dice la gente que con ese pastel me dije voy a probar el maldito café. Esa máquina tenemos hace 5 años y jamás apreté el maldito botón de algun café. No me gusta el cafe me cae muy mal solo los fines de semanas tomo porque estoy tirado solo en el sofa arrascandome los huevos o duerniendo siesta.

Y con el pastelito dije voy a probar el café por primera vez me acerqué a esa máquina agarre valor y le apreté el botón que decía latte machiatto....

Ni soso ni perezoso empezó a hacer un ruido de moler el café salio la espuma de la leche y salio mi vaso precioso de 4 colores y ese aroma que podías volar con el, no tomo azúcar ando de dieta para el verano y eliminé el azúcar en las compras.

Le di un mordisco a mi pastel y un sorbo de latte machiatto uhmmm riquísimo hasta que comí todo...

Ahora anduve yendome al baño sin parar una colitis de las buenas habia sido el cafe es medio laxante y estuve tan acelerado que estuve cerva de romper viela de lo acelerado que estaba. Fumé un cigarrillo detrás de otro y esta crisis de mierda que me desespera que no hago otra cosa que estar en ebay o mirando las acciones como van cambiando cada segundo....

Ese día maldije el café, maldije el pastel y maldije todo lo que había. Por supuesto con los glúteos oprimidos por temor que en cualquier momento saliera una sorpresa.

No hay comentarios: