Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

domingo, 8 de febrero de 2009

Ley de murphy


Como pasan las cosas cuando uno menos se los espera:


La semana pasada fuí al trabajo en bicicleta otra vez después de varios meses el frio no era tan fuerte. Miré afuera y ni siquiera estaba nublado, estabamos a 1 grado a la mañana temprano por lo general siempre tengo conmigo mi piloto ya que se sabe que acá llueve tan seguido y inesperadamente pero justo ayer dije nooo no va a llover y tampoco no va a ser frio...

El clima me pelo un flor de dedo del medio con gran sonrisa en los labios y cuando me iba a la casa empezo a nevar la temperatura bajo a - 3 y llegue a la casa con los cachetes bien rojos y mojado de arriba a bajo tenía que meter la mano en el culo porque era el único lugar caliente que tenía.

Bueno en síntesis el tema es que las cosas pasan en el momento menos indicado y cuando menos nos esperamos. Ley de murphy

No hay comentarios: