Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

viernes, 5 de septiembre de 2008

El Futbol dentro de Firefox

La verdad que mucho conocimiento sobre el deporte que mueve fronteras no tengo mucho idea, estoy como un super conocedor frente al televisor cuando hay algún juego interesante entrenando los dedos y por supuesto endureciendo y entrenando los biceps levantando la botella de cerveza.

Me dejé de joder con el internet explorer y me metí en el mozilla firefox y para mi muy grata sorpresa existe un add on para el mozilla firefox que te está avisando constantemente sobre todos los juegos que hay en ese día o mejor dicho en ese momento no es que te trasmiten o algo por estilo pero te mantiene informado de como está el juego de ese momento. Ahora la verdad que si estoy en el internet conectado y hay algún gol mi footiefox me está avisando que el equipo XX ha hecho un gol con sonido y todo se abre una pequeña ventanita en la parte inferior derecha avisandome el gol del equipo XX.

Está muy lindo e interesante y ahora si tengo cosas que hacer frente a la computadora me estoy actualizando constantemente y mis conocimientos sobres equipos en el mundo va a la vez aumentando.

Si les gusta la idea agregenle a fu firefox este addons y también van a estar actualizandose constantemente sobre los resultados de los equipos. Pueden bajarlo haciendo click aqui

Prueben, no se van a arrepentir y si no les gusta pues es muy fácil de desinstala y listo el pollo.


No hay comentarios: