Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

lunes, 8 de septiembre de 2008

Google Chrome

Hola yo de vuelta con tema sobre informática….

Bueno como es costumbre Google siempre nos sacá programas nuevos para facilitarnos o para que nuestra máquina se vea bien, o distraernos en el internet si nos ponemos a ver cuales son los programas de google llegamos a una lista bastante larguita….

Youtube, Googlevideo, Google accelerator, Orkut, Googleearth etc. etc. etc. pero les faltaba algo muy importante a esta monstruosa firma y era un Navegador y hace casi casi una semana lo lograron; sacaron al Mercado un navegador llamado Google Chrome.

Así es lo leyeron bien hoy ya no tenemos en el Mercado el hiper conocido Explorer ni Mozilla ni Òpera entre otros sino ya tenemos también al Chrome…

Estaba leyendo un anuncio el otro día y eso hace que entre mis dudas si lo pruebo o no….

Google guarda por lo general nuestros I.P durante creo que 18 meses en sus bases de datos y ahi justo ahi donde viene mi duda…. Si es costumbre de google de guarder mis datos en sus bases de datos imaginense lo que pueden hacer en un navegador……Uhmmmmmm no me gusta mucho la idea esa de estar controlandome….

Pero bueno eso es lo que decia ese artículo de que sea cierto no sé…

Pero no obstante la Guerra o batalla en internet ha empezado…

No hay comentarios: