Bueno señoras y señores tengo un grave „peo“ o „problema“ o no sé
Pasa lo siguiente nací en la República del Paraguay mi madre es paraguaya y mi padre es alemán yo nací en el Paraguay pero resulta que el círculo de amigos de la familia en su mayoría son alemanes yo comía bastante a menudo la comida típica alemana al igual que la paraguaya cualquier actividad mundial que había ya sea Mudial de Futbol o Olimpiadas estaban las dos banderas colgadas afuera en el jardín…
Es decir crecí practicamente en una familia multicural donde no solo ambos idiomas y culturas había en mi casa sino que también comida y amistades.
Fué pasando el tiempo de niñez mia y bueno y fué cuando empezé a darme cuenta que el mundo era más grande que la casa de mis padres y que Paraguay mis instintos aventureros cada vez empezaron a hacerse más fuerte y llegué hasta los 21 años cuando me dije me voy me retiro me aventuro en el país de mis antepasados; y fué así como llegue donde hoy estoy.
Por cosas de la vida o el destino o quién sabe qué… Le conocí a una mujer, nos enamoramos y nos casamos pero ella no es alemana ni tampoco paraguaya sino que mexicana, demonios ahora en nuestra casa ya no se come comida paraguaya ni alemana solamente sino que ahora está la comida mexicana también presente en nuestra mesa. Ya no se habla alemán ni castellano
Bueno ahora ya
Pero esa Hermosa historia que les estoy comentando no es tan Linda
Me gustan las 3 culturas, en cierta forma me identifico también con las 3 pero no puedo decir que soy paraguayo, tampoco puedo decir que soy alemán ni mucho menos que soy mexicano. Entonces no me queda de otra que decir que soy un hombre que pertenezco a este mundo y listo…
Y para hacer más complicado toda está cuestión me voy a ir a vivir a Suiza y ahi tener mis hijos….
No hay comentarios:
Publicar un comentario