Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

martes, 4 de noviembre de 2008

Bicicleta


Como les había dicho ya hace bastante tiempo me voy al trabajo en bicicleta que al propósito a Oscar nunca más lo volví a ver...
Recuerdo cuando aún era un estudiante me habían regalado la bicicleta que hasta ahora la tengo se me dio por hacer un recorrido con un amigo por todo el Bodensee equipé la bicicleta con unas luces y un aparato ahí para poner los bultos creo que todo pagué algo así 70 euros pero solo por la luz pagué ya 50 llegue a mi departamento feliz y contento mostrando lo que me había comprado y lo primero que me dijeron SOS UN BOLUDO por haber pagado 50 euros por esa luz si ya conseguís mucho más barato me mandaron tanto a la mierda que me dio ganas de ir de vuelta a la tienda y regresarlo pero me dije por algo habrá costado tanto....
Andando como Lance Amstrong alrededor del lago ese y por supuesto era verano y el sol recién entraba a las 22:00 horas de esa luz no use para un carajo lo tenía ahi mas al pedo que tiembre para panteón....
Pasaron los anos y esa luz jamás lo use ahora por supuesto ya nos vamos acercando al frio y tétrico invierno raudamente y bueno no me queda de otra que usar luz ya que voy en bicicleta al trabajo y para evitar de pisar a algún peatón o que algún perro me muerda necesito de la luz y vaya sorpresa lo mía esa luz es una maravilla más de una vez un ciclista que venía de encontra me mando al carajo porque mi luz demasiado alumbraba me di cuenta que también lo puedo regular y lo regulé a una altura para poder ver el camino como si fuese de día porque eso es esa luz es una maravilla y ahora les digo a los que me dijeron que era un BOLUDO que son ellos los boludos y a parte de boludos les digo también que son tacanhos prefiero invertir 50 euros y tener esa luz que tengo a tener una mierda que parece que unas luciernagas alumbran mi camino....
en sintesis les recomiendo paguen un poco más pero comprense algo bueno porque la seguridad es lo primordial en todo los aspectos.
Bueno ya me canse me voy a tomar una cerveza.

No hay comentarios: