Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

jueves, 20 de noviembre de 2008

Trabajo



Ya les había comentado ya hace bastante tiempo atrás que tuve una entrevista de trabajo se acuerdan seguramente....
Bueno ya no les comente más que paso bueno les cuento no pasó nada y ahora les digo menos mal con lo jodido que está todo este tema me da miedo de dejar mi trabajo seguro y aventurarme a algo desconocido no tengo ganas que pasen los 3 meses de prueba y luego me den una patada en el trasero quedandome con una mano atrás y la otra adelante....
En síntesis nunca más me llamaron no me escribieron nada de nada y así tengo 3 currículos abiertos sin respuesta. Por una parte digo que lástima pero por la otra digo menos mal camarada.... Ojalá que termine pronto pronto esta cuestión de crisis porque ya me estoy cansando.... les voy a comentar en otro blog lo que leí por ahi....
Bueno seguimos esperando la respuesta de trabajo pero creo que uno ya puedo cerrar la esperanza porque es una empresa gringa....quizás por eso no me escribieron no pudieron pagar la cuenta de luz y sin luz no hay computadora y sin computadora no hay internet, ahhhh ya le encontré la respuesta porque no me habían respondido.... Un poco de humor negro no viene tampoco mal de vez en cuando ehhhh.
bueno seguimos trabajando en la empresa de siempre y a cruzar los dedos.....
La esperanza es lo último que se pierde.

No hay comentarios: