Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

jueves, 20 de noviembre de 2008

SORPRESA


Este tema de la crisis me saca tanta cantidad de tiempo que me desaparecí por bastante tiempo pero les prometo que ya voy a actualizarlos...PROMETIDO

Resulta que ayer fuí al dentista cosa que no me gusta pero desde que tengo esa dentista nueva madre mia me voy con gusto y más todavia cuando anda rebuscandose en mi boca y se acerca a mi madre mía la imaginación vuela a miles de kilomentros de distancia.....

Bueno me pregunto si como me cepillaba los dientes si con el cepillo de dientes normal o con esos cepillos eléctricos que últimamente tan de moda está.... Salí y le dije que la tecnología ultimamente me molesta que se meta en todas partes y por eso me dije que no iba a usar esa máquina ya basta y sobra con la caja boba, la computadora, celular, radio, ehmmmm demonios tengo mucho había sido y la lista todavía no terminé de nombrar demonios bueno volviendo al tema.... No me gustaba que la tecnología se meta tanto en mi vida le dije salio me sonrio y me dijo esta bien y empezó a rebuscarse y a escarvarme la boca ya no aguantaba más cuando por fín dijo la peor parte ya paso... una sonrisa de oreja a oreja volvio a mi rostro después de tanto sufrimiento y empezó con el pulir de los dientes hasta cuando veo que al torno le mete esa cabeza que dan vueltas así como esos cepillos de dientes y grande fué mi SORPRESA cuando me di cuenta que esa "maldita tecnología" es tan agradable que hasta masaje en las encias te hace maldición le comente a la dentista y se mato de la risa.....

Ahora ya sé lo que quiero por navidad....

Maldita tecnología...

No hay comentarios: