Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

jueves, 13 de noviembre de 2008

Moda femenina


Era Sábado, con frio pero el sol brillando no sabíamos que hacer y decidimos ir a caminar por el centro de la ciudad...
Típico mujer tiene que ir a ver ropa más aburrido que culo de estatua de bronce me fuí al departamento masculino caminando y 10 minutos ya tenía también yo
un jeans y un t-shirt... Pague cerca de 30 euros por lo mio buen precio no me puedo quejar.
Subiendo con mi bolsa de ropa a la parte femenina ya le vi a ella con 3 trapos que un jeans, una blusa y un sueter... Estando en la caja me dice la bella cajera son 100 euros...
QUÈ? le dije 100 euros por unos pedazos de tela... No quedó de otra que sacar la tarjeta de débito y pagar eso...
Sorprendido y con un tremendo shock empecé a preguntarme...
Porqué la ropa femenina cuesta más cara que la masculina siendo que necesitan menos materia prima (tela) que la masculina? Esto incluye también zapatos y ropa interior.
Cual es la diferencia que hay entre el jeans para hombres que cuesta 20 euros y el de mujer que cuesta 45 euros?
Siendo qué NO ME FUÌ a comprar la ropa a DIESEL ni mucho menos a POLO seguía siendo tan cara la ropa para mujeres. (Menos mal que no me fuí a comprar a esas tiendas porque salía la verdad con un agujero en los bolsillos)
En sintesis voy a tratar de decirle a mi mujer que se mueva desnuda porque esa ropa femenina es demasiado cara...
Con la tela de mi t-shirt se pueden hacer 2 blusas yendo a la lógica que debería de ser más barata pero no con menos tela te cuesta más...
Pero en que maldito mundo de modas y comercial vivimos...???

No hay comentarios: