Bueno pues,la verdad que no hay un tema principal. Voy a hablar de todo un poco historias, mentiras y cuanta mierda me pase por la mente!!!
lunes, 9 de junio de 2008
Como pasa el tiempo
El otro día fuí a visitar a un amigo también ya casado con hijo y todo. Este chico se portaba muy bien debo de admitirlo pero estaba todo el bendito tiempo colgado por el televisor con cables, jugando no se que con esos nuevos juegos que uno se conecta al televisor.
Recuerdo a su edad yo lo que menos pensaba era en estar encerrado en una dormitorio con luz artificial enliandome con cables no senores yo andaba de aqui para haya saltando, trepandome, cayendome, raspándome, sangrando discutiendo, con mis amigos del barrio que se nos antojaba crear casas en los árboles(sin saber nada de arquitectura) robando los clavos y el martillo a mi papá y estabamos horas inclusive días construyendo esas casas recuerdo perfectamente en un árbol de mango gigantezco que esta frente a la casa de mis padres. Hace poco me fije y me di cuenta que hemos dejado los rastros en verdad hasta hoy día hay algunas maderas y alambres en las ramas. (Recuerdo de ninho)
En los 80 recuerdo que vino el tema de skate, esos rectagulares, grandotes por lo menos 3 kilos procuré mucho de andar más me costaba solo caidas hasta que un buen día se nos dio por remolcar eso con las bicicletas todo iba muy bien hasta que por motivos de piedras trababa alguna rueda y terminabamos tirados en el suelo con las rodillas raspadas y empezando a sangrar más no había problema alguno, ya a la noche antes de ir a la cama mi mamá me iba a sanar con alguna pomada y un poco de carinho y amor.
Claro que si, como poder olvidar las famosas salidas de cacerías con las resorteras todo el día anterior pasabamos buscando coquitos o haciendo con barro el proyectil "ideal" hasta que venía el bendito día. Claro está al final terminabamos cazando nuestros dedos de lo malo que eramos alguna cortadura un buen moretón una torcedura que terminabamos abandonando esa odisea para terminar chillando de dolor en algún lugar.
Que tiempos aquellos que buenos momentos la ninhez es lo más lindo que puede haber todas esas cosas que haciamos era increible pero no teníamos esas cosas de cables que hoy día todos los ninhos lo tienen si máximo un atari o family pero al final la importancia que le dabamos era una verdadera vicoca, y terminaba más bien en alguna caja acumulando polvo.
Hoy día los ninhos no saben treparse a los árboles, le dices para ir a jugar con los trompos o la resortera y llevan en vez de los proyectiles en el bolsillo el teléfono celular. Invitas a ir a pescar, construir alguna casa en algún árbol no muy alto o simplemente salir a andar en bicicleta o jugar a la pelota y te responden que dentro de un rato cuando terminen de jugar con la ensalada de cables y movimientos ridículos de caricaturas en el televisor.
Qué feliz era en aquellos tiempos sin nada de tecnología sin nada de esas cosas que hoy día tiene cualquiera hoy día ellos son felices con esas tecnologías y mis hazanas o formas de jugar eran como en la etapa de piedra.
Como pasa el tiempo, que feliz era y no lo sabía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario