Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

miércoles, 4 de junio de 2008

Contactos en el MSN


Ayer tuve bastantito tiempo y pude tranquilamente eludir a mis "quehaceres" decidi sentarme delante de la compu a hacer lo normalmente uno hace cuando esta en el tan famoso INTERNET y no sé como cuernos llegué a mi tan famoso y conocido MSN del hotmail....
Me lleve la grata sopresa que tengo más de 100 contactos. Wow de donde demonios tengo tanta cantidad de contactos y que reverendo boludo soy para que quiero tantos?
Me tome de tiempo y empecé a hacer una clasificación jefe al final termine con tan solo 20 contactos pero mi pregunta es?
De donde demonios aparecieron todos esos contactos para que me sirven tantos si la verdad casi no lo uso y si yo no tomo la iniciativa de escribir ningún animal bipedo me escribe.
Será que el ser humano de por naturaleza misma le gusta estar guardando cosas que no le sirve o simplemente es ese sentido de competencia con los demás si alguna vez decimos, si yo tengo más de 100 contactos en mi MSN.
Ahora como va a terminar esta cuestión con la cantidad de "amigos" que elimine quizás se conviertan ahora en enemigos y a ellos les digo.
Señores/as porque cuernos nunca tampoco me escribieron.

No hay comentarios: