Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

jueves, 5 de junio de 2008

cosas de la vida


se dice que las mejores cosas de la vida son 3 y estas 3 cosas empiezan con C.
Coger
Cagar
Comer

para los dos primeros dejo a ustedes hacerlo creo que esta como que derecho reservado ya no me meto y tampoco me interesa saberlo pero para el tercero WOW tantas cosas que se pueden hacer en la cocina. Que cosas dulces, saldas, agridulces, agrias, etc. etc.
Cada país tiene sus comidas típicas y se caracteriza por algo damos el ejemplo de México.
Me acuerdo que termine escupiendo fuego de lo picante que comen y lo más curioso de todo es que todo lo que entra vuelve a salir madre mía que dolor o era aún ardor que se yo pero lo que les cuento es que picante comen estos mexicanos. Y yo que había entrado en calentamiento y cuantas cosas más antes de ir de vacaciones para ahí, bahhh mi "entrenamiento" al final resultó un chiste y una tremenda perdida de tiempo. Con decirlos que hasta paletas con picantes tienen ya uno va por la calle y ve a esos chiquelos caminando por la calle con sus paletitas forradas con chile molido, ahi no, que decepción de mi parte y yo queriendo entrar en calentamiento con lo picante, lo que conseguí es humillarme a mi mismo.
Bueno nos estamos desviando nuevamente del tema pricipal (ahora que pienso tampoco ni tanto porque al final todo termina en el estómago) sobre las comidas y ahi personas por ejemplo que tienen una facilidad para la cocina que cocinan de todo y saben hacer de todo lo leen solo una vez o miran por la TV algún buey perdido que sale en las mananas en los famosos programas para amas de casa y resulta que uno llega a la noche a la casa y se encuentra con un tremendo menú y preguntas de donde sacó esa idea o donde lo leyo y con una voz de inoscencia te dicen de la TV.
Ya quisiera yo también tener esas cualidades de poder cocinar soy un desastre debo de admitirlo termino llamando a alguna pizzeria o en mac donalds.
Ahora que pienso es mentira porque los panquekes o hot cakes me salen muy bien.
Es bien fácil 2/2/2.
Dos tazas de leche
Dos tazas de harina
Dos huevos, a mezclar todo en una sartén ya bien caliente y por supuesto ya con la mantequilla ya derritada adentro de la sarten, 5 minutos de un lado otros 5 del otro y el hot cakes esta listo para comerse ya sea con alguna mermelada o una salsita de crema de leche, maiz, tomate y cualquier cosa que se tenga a mano restito de pollo del día anterior o carne molida y sale mas o menos como un taco. Uhmmmm una delicia.
Otra cosa que sepa cocinar dejenme pensar. Creo que eso fue todo por supuesto eludiendo o evitando el huevo frito, y el arroz.
Bueno de tanto hablar de comida el estómago me empieza a rugir como el de un oso antes de entrar en etapa de invernar.
Por eso los dejo por hoy me voy a comer la comida "tan rica que tanto me apetece y es mi favorita Burger King".
Buen provecho.

No hay comentarios: