Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

jueves, 19 de junio de 2008

Tengo Visita

Desde el ano pasado que sabíamos que ibamos a recibir visita en Junio al principio parecía una eternidad hasta que llegara ese tiempo y hoy están aquí. Son personas jóvenes la verdad no dan mucho problemas super calladitos y bastantes independientes.
Desde que estoy donde estoy nunca recibí visita tan larga debo de admitirlo y menos aún visita de la nueva flia. El preparativo fue brutal antes que llegaran y hasta hoy sigue siendolo no está mal. Para nada mal.
Lo que sí debo de admitirlo ya que fuí yo mas de visita de lo que recibí es que me gusta más ser yo la visita que recibir. No es por nada ni tampoco tengo problema alguno el tema es que inconscientemente por más que tus visitas no tengan problema alguno, y se desenvuelvan solos estás siempre espectante que estén bien, que no le falte nada que pito y colorito y eso cansa en cierta manera. Estar cuidando que tengan comida en el refrigerador, que tengan que comer, tomar estar cuidandose de no andar en pelotas por la casa que esto y lo otro y estresa un poco inconscientemente pero lo es así.
En cambio cuando estoy yo de visita lo tengo todo en la mesa no debo de estar preocupandome que esto ni lo otro y la vida es placentera y tranquila por decirlo asi.
Bueno en síntesis ambas cosas tienen sus pros y contras como todas las cosas lo tienen.
Eso fué todo por hoy creo que debo de ir a ver si en el refrigerador hay aún suficiente leche para el desayuno.

No hay comentarios: