Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

jueves, 5 de junio de 2008

Que escuchás?

andaba como se dice arrascandome las bolas o siendo más sutíl o suave más al pedo que semáforo para aviones o timbre en panteón y no se como llegue a esa página de deezer donde uno puede escuchar música online sin necesidad de tener el cd y lo mejor de todo uno puede poner o hacer una lista con sus músicas favoritas y quien sabe cuantas cosas más se puede hacer pero la tecnología ya estaba quemando mis últimas neuronas y me hice una pequena listita de músicas que a mi me gustan o alguna vez lo escuche y nunca más lo volvi a escuchar y la verdad no sé como quedó. Cada uno tiene sus gustos musicales (sobre gustos no hay nada escrito) y yo la verdad escucho de todo no tengo una preferencia neta donde pueda decir no a mi no me gusta esto o no me gusta lo otra me amoldo y acostumbro a lo que haya.
Me acordé de ustedes del que me lee o del que me leyo a me va a leer (ahora resulta que ya tengo el cerebro de Nostradamus para predecir el futuro también...) y para hacer más placentero su lectura por estos rumbos les presento mi listita de música.
aquí esta y a disfrutarlo.-

P.d. si no es de su agrado el tipo de música que yo escucho pues bueno es muy fácil tan solo aprieten pause y listo. (todo lo que se puede hacer hoy en día en internet, estoy sorprendido)

free music

No hay comentarios: