Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

lunes, 29 de diciembre de 2008

Esperar


Hoy me puse a pensar la cantidad de tiempo desperdiciado que hay en toda nuestras vidas;esperando.... Que vamos al banco para sacar el dinero tenemos que esperar, que para movernos en el bus metro etc, etc, etc, tenemos que esperar nuevamente, que cuando hacemos una llamada tenemos que esperar también hasta que nos atiendan y continúa la larga e interminable lista de espera que asi pasamos esperando y esperando y tiempo ya que jamás lo vamos a recuperar por más rápido que lo hagamos....
Yo creo que si no esperaramos tanto quizas vivamos más tiempo no creen en eso?
Bahhhh yo tampoco creo no se preocupen que ni siquiera yo creo en eso pero esperemos quizás alguien traiga la respuesta adecuada
Eso es todo por hoy me están esperando para comer.....

No hay comentarios: