Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los perros

Se acuerdan de Oscar?
Bueno resulta que ahora tengo una nueva amiga estaba viniendo del trabajo el otro día y resulta que Conny me empieza a seguir y ladrar ni siquiera le hacía caso al duenho parecía que se enamoró de mi o quizás tan solo quería verme como bailo el baile del perrito o que demonios pero Conny estaba ahí espectante a cada paso que hacía, quería que me mordiera ya que unas cientos de euros no viene mal y la desafiaba con movimietos sexys para que me diera un buen mordisco pero no resulto eso al final recibio una buena carajeada del duenho y yo terminé sin esos cientos de euros.
En síntesis tengo un imán con los perros pareciera que saben que no me gustan y por eso se me acercan o quizás porque tengo tan fea cara que lo único que quieren es morderme dicen que el animal sabe cuando una persona no es buena y creo que tienen razón porque soy un perro un maldito perro sin la antirábica que si tan solo me dan un gritito yo ya salto y les doy un mordisco.
Bueno eso fue todo les quizé comentar de mi nueva amiga Conny que al propósito es mucho más chica que Oscar no me pregunten la raza porque como dije odio los perros por lo tanto tampoco me interesan de que raza son.

No hay comentarios: