Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Petardos


Resulta que ya no me gusta explotar petardos ni fuegos artifiales en el anho nuevo antes lo hacía con mucho gusto pero fuí creciendo y me di cuenta que es lo mismo que agarre un billete de 10 euros y empieze a prenderle fuego si así es la misma mierda con diferencia de olor por eso ya no me gusta yo al menos no lo haría o mejor dicho ya no lo hago y me fuí al supermercado hace un rato a comprar algunas cositas que me hacían falta delante mio había un muchacho estaba con una tremenda artillería esperando para pagar le dieron la cuenta y resulta que este muchacho prendio fuego a casi casi dos billetes de 50 euros wow creo que hay mejores inversiones para esos casi 100 euros no lo creen?
Los invertiria veamos, una cena bien fina con mi esposa con vino merlot a luz de la vela o una noche en un hotel por acá o simplemente pago la cuenta del teléfono y la luz...
pero bueno uno va creciendo y va viendo las prioridades de la vida a pezar que hay gente que jamás lo verán....
Pero eso es lo lindo de nuestras vidas las diversidades y diferencias de pensamiento, cultura, etc, etc,

Al propósito les deseo un buen 2009 lleno de esperanzas paz y amor en sus vidas.
SALUD dire por ustedes a las 12 de la noche con mi champagne que costo 20 euros

No hay comentarios: