Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

sábado, 27 de diciembre de 2008

Estoy hasta las pelotas

Resulta que me compre un disco duro externo hace menos de un anho y resulta que ahora ya no funciona maravilloso resulta que quise abrir y tienen unos tornillos especiales ya no mas esos planos ni philips sino uno de mariquitas que viene en forma de estrella por supuesto que no tengo ese destornillador ni tenía idea que existía presté uno del vecino para abrir ese disco duro externo y resulta que el tornillo se agrado ya no puedo abrir maravilloso MADE IN CHINA rompí todo el maldito disco externo me caliente y a la vez se fué a la mierda mis datos que tenía dentro, resulta que la silla que tengo en la sala de lectura frente a la computadora esas con perillas para mover el respaldo y hacer más baja o más alta se descompuso nuevamente me puse a apretar todos los tornillos y aceitarle todo lindo pa dejarlo como nuevo no hay caso esa mierda de silla resulta que se hamaca y hace lo que quiere cuando quiere no cuando quiero apretando los tornillos que al propósito tengo unos destornilladores que los estaba estrenando ahora los abrí los vi en liquidación el otro día y lo compre muy lindos en cajita de plástico muy presentable muy agradable y práctico me di cuenta que la silla esa era MADE IN CHINA y el maldito destornillador zafó se fué a la mierda no es que haya hecho fuerza ni nada y aunque lo haya hecho creo que no se debe de estar descomponiendo siendo que tiene que estar preparado para eso doy la vuelta la maldita caja y nuevamente MADE IN CHINA concho que no saben hacer algo bueno estos chinos? Apenas funciona si es que funciona una vez y se va para el canho.
Todo esto viene acompanado con la maldita GLOBALIZACIÒN buscan achicar precios pero en calidad se va a la mierda.
GLOBALIZACIÒN, CAPITALISMO, CONSUMISMO muchas gracias hoy me quedé sin disco duro externo me quede sin silla y por sobre todo sin destornillador. Todo en un día ni ahí en tema de horas.
He decido pagar más pero comprar algo bueno no más MADE IN CHINA.

ahi les dejo un video para que se enteren un poco más de esto hagan click AQUÌ


http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230

No hay comentarios: