Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

domingo, 21 de diciembre de 2008

TV y las malditas propangandas

El viernes pasado después de una semana pesada, lleno de problemas abri mi cerveza y me tire con grandes intenciones de ver una película interesante o algún documental que valiera la pena....
Empiezo a recorrer con los dedos el famoso p+ hasta que volví al primer canal que estaba, es decir no había un carajo nuevamente para variar. Qué me hablaban de la vida de Britney Spears, que con que drogas se mantiene viva esta Amy Whitehouse, y que esta Paris Hilton tiene nuevo novio pero a mi que carajo me importa la vida de estos? Empecé de vuelta con el recorrido y para no quedarme con las ganas encontré un canal que hablaba de la "reproducción de las lombrices" "estaba super interesante" pero me daba por las bolas que en este canal solo pasaban propagandas y más propagandas pero que carajo 2 minutos de documental y 8 minutos de propaganda y ninguna sola de esas propagandas me decía wow continúa viviendo que eres lo mejor no me decía indirectamente sos una mierda.
Que si uso los desodorantes AXE las mujeres se me pegan como chicle encima, que si fumo los cigarrillos MARLBORO soy un verdadero macho y puedo andar libre con mi caballo, y por sobre todo que si tomo RED BULL puedo volar como ángel y hacer cualquier cosa y lo que más rabia me da es que si me hago una implantación de cabellos en la cabeza vuelvo a tener seguridad en mi mismo... Pero que se dejen de joder todo es para gastar dinero todo es para que me vaya como boludo a gastar dinero y mas dinero que si no tengo un televisor pantalla plana soy uncool que si no tengo un DVD con Blue ray soy un asocial etc, etc, etc, no no no he decido vivir como en la edad de piedra limpiarme el cuerpo con lodo y cepillarme los dientes con hojas de guayaba y lavar la ropa con piedras y madera...voy a inclusive renunciar a mi trabajo plantar girasoles ordenhar mis vacas y vivir como se vivia en los anhos 1700.
eso es todo ya descague mi rabia.

No hay comentarios: