Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Otro Golpe

Me diste un golpe rememorable en la boca

Totalmente anonadado y desconcertado

Me surgieron tremendas ansias de venganza

Pero el dolor es tan intenso que me evita

Devolverte el golpe a tu boca.



Si claro que duele que tengas otro

Y sin compasión me des un beso

Desconcertándome y anonadándome

Sabiendo que yo tengo a otra.



Sigo sin entender cuál es el sentido

De esa estúpida acción

De darme tal rememorable golpe

De agudizar más nuestro dolor.



No esperaba encontrarte en aquel café

No te reconocí por tu pelo un poco más rubio

Me acerqué a tu mesa pidiendo el cenicero

Me miraste, me reconociste y me golpeaste.



Me dejaste anonadado, desconcertado

Con un tremendo dolor miré mi mesa

Y con lágrimas en los ojos te noté

Pero era contigo que yo intentaba olvidar

A la que me había golpeado más de una vez.



Sigo sin entender cuál es el sentido

De esa estúpida acción

De darme tal rememorable golpe

De agudizar más nuestro dolor.



Miraba de reojo tu mesa

Y tú leías concentrada

Se abrió la puerta de entrada

Se acercó a ti y te golpeo con un beso



Tu tenías a él yo tenía a ella

Maldito café y maldita hora

Que vino a hacernos encontrar

Para tu darme ese rememorable golpe

Dejándome totalmente anonadado y desconcertado

No hay comentarios: