Eres el visitante número?


Contador gratis

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

sábado, 13 de diciembre de 2008

se me fué sin haberla tenido

Se me fué sin haberla tenido
Y auque suene chistoso, gracioso e inclusive un poco irónico
Aprendí a quererla, extranarla y sonarla a través de
Una pantallita

Qué con el solo tono distinto de repicar
De ese aparatito ya sabia que ella se estaba acordando
De mi, y al leer ese montoncito de letras que me formaban
Una palabra y ese montón de palabras formaban una oración
Hacía que se alegrara mi corazón.

Se me fué sin haberla tenido
Y aunque suene chistoso, gracioso e inclusive un poco irónico
Jamás la vi en los ojos, sentí su respiración y
Mecho menos sentir el palpitar de ese mensajero corazón.
Me hubiese gustado poder sentir su piel, oler su aroma
A mujer y no imaginarme se persona del otro lado de la
Pantalla creyendo saber como es.

Se me fué sin haberla tenido
Y aunque suene chistoso, gracioso e inclusive un poco irónico
Desde que ese aparatito da ese repique distinto
Para mostrarme esas letras que me forman palabras
Y luego se convierten en oración.
Aunque nunca la vi a los ojos, senti su respiración y mucho
Menos senti el palpitar de su corazón,
aprendí a quererla, extranarla y sonarla a través de una pantallita

Hasta el día de hoy, el día que esa pantallita “murio”.

No hay comentarios: